En cuanto das el paso y pruebas un cepillo eléctrico ya no hay vuelta atrás. En esta guía de compra encontrarás los mejores modelos de cepillos con batería recargable que hay en tiendas y un buen número de consejos y comparativas de características.
Por el momento, la tecnología no ha encontrado la forma de evitar la tarea rutinaria de cepillarse los dientes. No obstante, sí que ha facilitado enormemente la labor, permitiendo que resulte más cómoda y eficaz que antes. Y es que, con un cepillo eléctrico, lavarse los dientes es tan sencillo como apoyar suavemente el cabezal contra los dientes y deslizarlo por ellos tal y como indica el fabricante.
Pero además de comodidad, lo que se gana con un cepillo eléctrico en lugar de uno manual es limpieza en profundidad: gracias a sus sistemas de microvibraciones, un modelo eléctrico es capaz de eliminar de los dientes suciedad a la que un cepillo convencional no es capaz de llegar por muy fuerte que lo frotes contra ellos –por no hablar del riesgo para tus encías que supone apretar tanto el cepillo–.
Estas ventajas han hecho que cada vez más personas se planteen pasarse a lo eléctrico para el cepillado de tus dientes. Si tú eres uno de ellos y no tienes muy claro qué características tienes que observar o cuáles son los modelos más recomendables, presta atención a nuestra guía de compra de cepillos de dientes eléctricos.
Índice de contenidos
Los mejores cepillos eléctricos de 2021
Philips Sonicare Diamond Clean
Sonicare Diamond Clean El cepillo dental eléctrico blanqueador de Sonicare. Elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual, mejora la salud de las encías en solo dos semanas y blanquea los dientes más del doble que un cepillo dental manual. Ver oferta en Amazon
A día de hoy, este modelo es el más destacado de Philips, una de las marcas de más prestigio en lo que a higiene y belleza respecta. En concreto, el Sonicare Diamond Clean destaca en movimientos y revoluciones, la clave para eliminar más placa y suciedad. Llega a 62.000 movimientos por minuto en sus cinco modos de cepillado, suficiente para eliminar cualquier resto que pueda haber quedado pegado a dientes y encías.
Usa la tecnología sónica patentada por Philips, que en la práctica se traduce en una mayor suavidad de las vibraciones a la vez que se mejoran los resultados.
Al ser un cepillo eléctrico avanzado y de gama alta, su precio también es algo más caro que el de otras alternativas, aunque en el pack de incluye un estuche de viaje que incluye carga por USB. Su precio es de 273€, aunque lo puedes comprar en oferta de vez en cuando.
Lo mejor
Leave a Reply