Esta semana vamos a hablar de cepillos eléctricos. En los últimos años, estos aparatos han ganado espacio a los cepillos de dientes tradicionales, no solo porque prometen limpiar con más profundidad nuestra boca, sino porque lo hacen de verdad. Hasta hace unos años se podÃan encontrar principalmente dos clases de cepillos de dientes eléctricos, los que incluÃan baterÃa de litio y los que funcionaban con pilas. Esto ha cambiado mucho, y es posible que a la hora de buscar uno de esos aparatos ahora puedas encontrar cepillos sónicos, blanqueantes, con irrigador, con luces, con sensores de presión, con aplicación⦠Y decidirse entre tantos modelos puede llegar a ser muy complicado. En las últimas semanas hemos probado varios modelos para saber cuál es el mejor cepillo eléctrico del mercado, el que tiene mejor calidad precio, el que más divertido es para los niños y otras recomendaciones que se ajustan a varios presupuestos. ¿Qué mirar a la hora de comprar un cepillo eléctrico? Tras utilizar varios modelos, hemos visto que hay ciertos aspectos que todo el mundo que quiera uno de estos aparatos deberÃa tener en cuenta. Sensores de presión. Puede que esta caracterÃstica no parezca importante a simple vista, pero ayuda a tener una mejor tu higiene bucodental. Los sensores de presión ayudan a que no aprietes el cepillo contra las encÃas y, de ese modo, no produzcas en ellas daños innecesarios.
Puede que esta caracterÃstica no parezca importante a simple vista, pero ayuda a tener una mejor tu higiene bucodental. Los sensores de presión y, de ese modo, no produzcas en ellas daños innecesarios. Temporizador. Es un básico para controlar que al menos te cepillas los dientes durante 2 minutos . ¿Por qué dos minutos? Se calcula que se tarda aproximadamente un minutos en limpiar los dientes de arriba -por dentro y por fuera- y los de abajo. Algunos cepillos de dientes eléctricos incluyen temporizadores cada 30 segundos que te guÃan en el cepillado.
Es un básico para controlar que al menos te cepillas los dientes durante . ¿Por qué dos minutos? Se calcula que se tarda aproximadamente un minutos en limpiar los dientes de arriba -por dentro y por fuera- y los de abajo. Algunos cepillos de dientes eléctricos incluyen temporizadores cada 30 segundos que te guÃan en el cepillado. Funda para el cepillo . Sobre todo pensando en los viajes de verano o en poder llevárnoslo a cualquier lado . Es verdad que si no sueles hacer viajes o no te gusta llevar un cepillo eléctrico de un lado a otro puedes vivir sin esta protección.
. Sobre todo . Es verdad que si no sueles hacer viajes o no te gusta llevar un cepillo eléctrico de un lado a otro puedes vivir sin esta protección. Precio. El rango de precios de los cepillos de dientes es muy amplio y en la mayorÃa de los casos, el presupuesto dependerá de las caracterÃsticas que busques. Los cepillos sónicos suelen costar más de 200â¬, mientras que hay cepillos de Oral B o Philips básicos con un precio que no llega a los 50â¬. Tras analizar estas caracterÃsticas en varios modelos, estos son los cepillos eléctricos que más nos han gustado.
El mejor cepillo eléctrico: Philips Sonicare DiamondClean Smart A pesar de que no es la opción más económica sà es la más completa que hemos podido encontrar. El cepillo Philips Sonicare DiamondClean Smart cuenta con un acabado bastante elegante de color negro mate. Este modelo es totalmente inteligente y elige en cada momento la intensidad más adecuada para cada zona de la boca. También nos gusta que cuenta con una baterÃa que dura unas dos semanas y que se recarga en un vaso de cristal con un puerto USB. Por fin una marca es capaz de desafiar al tÃpico cargador. Este cepillo cuenta con algunos elementos extras como la aplicación con la que se puede ver al momento el progreso de cada cepillado, 5 modos de uso con 3 intensidades e incluye cabezales en el paquete. Entre las cosas que menos nos han gustado es que la app con la que se controla el cepillado no tiene memoria, por lo que solo puedes ver los datos del último uso. Y, otro punto que puede alejar a muchos compradores es su coste, con un precio recomendado de venta de 208 euros.
El mejor cepillo eléctrico calidad-precio: Oral-B Pro 2 2500 Este cepillo tiene caracterÃsticas de los cepillos más premium bajo un coste más ajustado. Aunque este cepillo no tiene un acabado tan sofisticado como el anterior, el Oral-B Pro 2 2500 es blanco, delgado y trae una funda para transportarlo. Cuenta con una baterÃa de litio que dura hasta 2 semanas, aunque es verdad que no tiene un buen indicador que indique cuántos cepillados quedan.
En cuanto a la limpieza, es un cepillo con grandes prestaciones, cuenta con una luz que sirve de sensor de presión y tiene un temporizador dividido en fracciones de 30 segundos para que podamos guiar el cepillo siguiendo los tiempos recomendados. Lo único que no nos ha gustado es que este cepillo eléctrico tan solo tiene dos modos de limpieza, uno suave y otro normal. Esto se queda un poco atrás si lo comparamos con el resto de modelos del mercado, pero se entiende al comprobar su bajo precio, con un P.V.P de 60 euros.
El mejor cepillo eléctrico para niños: Oral-B Stages Power Kids Somos conscientes de que a los más pequeños de la casa, por lo general, no les suele gustar lavarse los dientes. Para hacer esta tarea un poco más amena, la marca Oral-B decidió hacer cepillos eléctricos adaptados a los más pequeños y decorarlos con personajes que atraen su atención. En la colección Power Kids, por ejemplo, encontramos cepillos con protagonistas de pelÃculas como Frozen, Cars o Star Wars. Además de contar con este diseño, atractivo para los niños, estos cepillos cuentan con cabezales más suaves y respetuosos con las encÃas de los pequeños. Y, otra cosa que nos ha gustado es que se pueden utilizar junto con una App que ayuda a los niños a entender la importancia de cepillarse los dientes a través de premios o juegos. Lo único malo de este cepillo es su baterÃa. Al contar con Bluetooth para transmitir información a la app, esta tan solo dura unos 5 dÃas. Pero al tener un precio tan ajustado (28⬠P.V.P) no supone una gran barrera a la hora de comprar un cepillo para niños.
El primer cepillo eléctrico: Oral-B Pro 600 Cambiar de un cepillo manual a uno eléctrico puede causar cierta desconfianza. En el mercado existen varios modelos básicos y con precios más bajos que pueden servir como primer contacto con este método de limpieza bucal. El que más nos gusta es el Oral-B Pro 600. Este cepillo eléctrico es bastante básico, tan solo tiene un modo de limpieza, un temporizador que salta cada 30 segundos y una luz que indica cuando se acaba la baterÃa, pero va mostrando cuánta queda. Su precio de venta recomendado es de 28 euros, por lo que es comprensible que no incluya conexión Bluetooth para conectar una app o sensores de presión. Es una compra que tan solo recomendamos a quienes busquen un modelo todoterreno.
El cepillo eléctrico con pilas: Oral-B Advance Power Para nosotros este cepillo no es tan útil para tenerlo en casa como para viajar. De hecho, nos parece la alternativa perfecta al cepillo manual si lo vamos a usar durante una o dos semanas. El cepillo Oral-B Advance Power es un poco diferente al resto de los modelos analizados porque funciona con dos pilas AA (las primeras se incluyen en el paquete. Este cepillo es también bastante básico. Al igual que el anterior, únicamente tiene un modo de limpieza y un temporizador que ayuda a controlar el tiempo del cepillado. Su precio, de 10,90⬠explica por qué no incluye ningún otro extra de los modelos más avanzados.
Leave a Reply