Actualizado el 16 de agosto 2021
Oral-B Genius Pro 8000 presenta la mejor relación calidad/precio. Tras un estudio la mar de meticuloso, hemos comparado los mejores cepillos eléctricos del momento. Actualmente, elpresenta la mejor relación calidad/precio.
Nuestra elección, Mejor de gama media Oral-B Genius Pro 8000 Con su tecnología de cepillado 3D y sus 3 cabezales redondos, limpia los dientes con hasta 5 modos. El controlador de la presión, la detección de posición y su app aseguran un buen y eficiente cepillado.
Este cepillo de dientes inteligente presenta la tecnología de cepillado 3D por oscilaciones, rotaciones y pulsaciones. Además cuenta con 3 cepillos diferentes según el tipo de limpieza y 5 modos de cepillado. El controlador de la presión le señala si su cepillo es demasiado agresivo o no, mientras que el sistema de detección de posición le permite asegurar que todas las zonas han sido cepilladas.
Mejor barato Oral-B CrossAction 2500 Simple, pero eficaz, este cepillo eléctrico cuenta con 2 modos de cepillado, un temporizador con señales cada 30 segundos y un sensor de presión. Su autonomía y diseño son igualmente apreciados.
Más simple que su homólogo de gama media, sin embargo cuenta con todas las funciones necesarias para realizar bien su labor. Posee 2 modos de cepillado, un sensor de presión y un temporizador. Su ergonomía y autonomía son igualmente destacables, así como su diseño, común, pero elegante.
Mejor de gama alta Philips Sonicare DiamondClean Smart Ultra-equipado, este cepillo sónico cuenta con 4 cabezas inteligentes intercambiables, 5 modos de cepillado y 3 niveles de intensidad. Es un modelo inteligente y se recarga en un vaso, perfecto para el baño.
Muy apreciado por los adeptos/as de los dispositivos inteligentes, éste seduce por su eficiencia, modernidad y elegancia. Sus diferentes cabezales de cepillado son automáticamente reconocidos por el cepillo, que adapta el cepillado en función de sus 5 modos. Sus numerosas funciones y su vaso de carga son grandes puntos fuertes.
Nuestra selección
Nuestra elección, Mejor de gama media Mejor barato Mejor de gama media Oral-B
Genius Pro 8000 Oral-B
CrossAction 2500 Philips Sonicare
DiamondClean Smart Con su tecnología de cepillado 3D y sus 3 cabezales redondos, cepilla con hasta 5 modos. El controlador de la presión, la detección de posición y su app aseguran un buen y eficiente cepillado. Simple, pero eficaz, este cepillo eléctrico cuenta con 2 modos de cepillado, un temporizador con señales cada 30 segundos y un sensor de presión. Su autonomía y diseño son igualmente apreciados. Ultra-equipado, este cepillo sónico cuenta con 4 cabezas inteligentes intercambiables, 5 modos de cepillado y 3 niveles de intensidad. Es un modelo inteligente y se recarga a través de su vaso.
800+ Comparativos 400+ Tests 100% Imparcial ¿Por qué confiar en nosotros? Selectos compara y prueba cientos de productos para ayudarle a comprar mejor. A veces recibimos una comisión cuando compra a través de nuestros enlaces, lo que ayuda a financiar nuestro trabajo. Más información
Menciones honorables
Oral-B Vitality Dual Clean (19,61 € en el momento de la publicación): se distingue por su cabezal de doble cepillo extraíble, lo que asegura una limpieza en profundidad gracias a su doble acción, incluso en las zonas más difíciles de acceder. Es fácil de utilizar, posee un temporizador y cuenta con una autonomía razonable. Muchos usuarios se han sorprendido por el tamaño de la cabeza con respecto a un modelo “clásico”, siendo su volumen uno de los factores por los que no ha podido ser incluido en nuestra selección.
Philips Sonicare ProtectiveClean 4300 (54,99 € en el momento de la publicación): este cepillo de dientes eléctrico sónico es una excelente opción para las personas con sensibilidad dental sensibles o con ortodoncia. Es ligero y goza de buena autonomía. Aunque no es el más cómodo a la hora de utilizarlo.
¿Cómo elegir su cepillo de dientes eléctrico?
Los cepillos de dientes eléctricos se han vuelto muy populares por su eficacia. En consecuencia, hoy en día podemos encontrarnos un sinfín de modelos y funciones diferentes, por lo que la elección final, se tornará algo difícil. Por ello, vamos a ayudarle a tener las cosas claras.
Ante todo, es necesario precisar que existen dos tipos de cepillos de dientes eléctricos en el mercado:
Los rotativos : son generalmente más asequibles y funcionan por rotación. Existen con rotación simple (el cepillo entero y/o las cerdas giran sobre sí mismos); con oscilación y rotación (para despegar bien la placa dental); y a contra-oscilación (las cerdas giran simultáneamente en diferentes direcciones).
Los sónicos o de ultrasonido : vibran a diferentes velocidades y frecuencias para ayudar a retirar la placa dental, estos modelos ofrecen un agarre bastante similar al de un cepillo de dientes manual. Además, suelen ser más caros que los modelos rotatorios.
Tras esto, hemos revisado otras opciones que optimizan el uso y rendimiento del cepillado, como por ejemplo:
La ergonomía : debido a la vibración de determinados modelos de cepillos, a veces se cae la pasta o no podemos sujetarlo como se debería, por ello, busque modelos con un soporte antideslizante que permita tener un buen agarre del aparato.
La autonomía y el tiempo de carga : aunque la mayoría de los usuarios guardan su cepillo de dientes directamente en la estación de carga, este debe ser capaz de aguantar una semana de funcionamiento sin tener que recargarlo.
El número de cepillos compatibles: generalmente, las grandes marcas proponen productos compatibles. esto le permite variar el cepillo y poder elegir entre cerdas suaves o duras, por ejemplo.
Los modos e intensidades de cepillado : si le gusta controlar la fuerza del cepillado, lo mejor es que opte por un modelo que le permita hacerlo. para adaptarse a cada tipo de dentadura, algunos modelos proponen modos de cepillado para los dientes (e incluso para la lengua).
Las opciones suplementarias: algunas funciones ayudan a realizar un cepillado de dientes ideal. Los más frecuentes son, por ejemplo, un minutero (que le ayuda a respetar los tiempos de cepillado), un sensor de presión (para que el cepillado no sea tan agresivo) o un detector de posición (para verificar que todas las zonas han sido cepilladas), entre los más destacables.
Tecnología bluetooth: algunos modelos de gama alta le permiten conectarse a otros dispositivos, como el smartphone. Podrá seguir su evolución de limpieza dental, entre otros usos.
P. S. Para una higiene bucal irreprochable, tal vez le interese echar un vistazo a un irrigador bucal.
Fuentes
Leave a Reply