¿Qué es una rasuradora eléctrica?
Una rasuradora eléctrica es una máquina eléctrica que recorta el vello corporal. Pueden tener cable o ser inalámbricos, y pueden funcionar con baterÃas o ser recargables.
Las máquinas de afeitar usualmente duran más, son portátiles y vienen con varias opciones de accesorios o caracterÃsticas adicionales, por ejemplo, algunas tienen accesorios para recortar y para exfoliar. Y dependiendo del tipo de rasuradora eléctrica, puedes elegir una afeitada seca o húmeda.
Sin embargo, si utilizas una rasuradora eléctrica y se queda sin baterÃa, tendrás que esperar a que se cargue o deberás reemplazar las baterÃas antes de rasurarte. Las rasuradoras eléctricas también tienden a ser más grandes, son menos portátiles y más costosas que una rasuradora manual. Otra desventaja de utilizar una rasuradora eléctrica es que puede que necesites pasarla más veces para cortar el vello, ya que las hojas no están expuestas; esto quiere decir que no tendrás una rasurada tan precisa como con una rasuradora manual y tendrás que rasurarte con más frecuencia para mantener la piel suave.
Leave a Reply