El uso de un cepillo de dientes eléctrico es una forma sencilla de mantener una higiene bucal óptima. Cepillarse los dientes con cepillos eléctricos te permite eliminar eficazmente la placa. Además, te ayuda a prevenir la multiplicación excesiva de la flora bacteriana. ¿Cómo hacerlo correctamente? ¡Te lo enseñamos!

¿Cómo cepillarse los dientes con un cepillo de dientes eléctrico?
Un cepillo de dientes eléctrico es un dispositivo que facilita enormemente la higiene diaria de la cavidad bucal. Debido a su diseño, el cabezal del cepillo se pone en movimiento a una frecuencia que supera al cepillado manual. Al final, la capacidad con la que una mano humana mueve el cepillo manual es mucho menor.
Esto se consigue gracias al mecanismo de rotación en cepillos rotatorios (el cabezal gira una vez hacia la derecha y otra hacia la izquierda); o gracias al mecanismo de vibración en cepillos sónicos (donde hay un movimiento en sentido horizontal).Â
En los cepillos rotatorios, los filamentos del cepillo eléctrico giran hasta decenas de miles de veces por minuto. Mejorando asà la efectividad del cepillado de los dientes. Evidentemente, el resultado final dependerá de si sabemos limpiarnos los dientes correctamente con un cepillo eléctrico.
Cepillo de dientes sónico
Un cepillo de dientes sónico es un tipo de cepillo eléctrico cuyo funcionamiento se basa en un mecanismo ligeramente diferente. El cabezal del dispositivo vibra alcanzando 12.000 movimientos por minuto eliminado eficazmente los microorganismos y la placa. El cepillo de dientes eléctrico de tipo sónico garantiza una limpieza profunda de la superficie del diente y debajo de la lÃnea de la encÃa.
Â
Cepillo de dientes GUM® ActiVital® : haz clic y comprueba por qué merece la pena usar nuestro cepillo de dientes eléctrico sónico
Leave a Reply